domingo, 20 de noviembre de 2011

Blusa nude La Redoute

Blusa, o top o como queráis llamarlo. Lo adoraba.. me sentia súper femenina con ella, solía combinarlo con unos Levis de segunda mano que tenía  y tacones,  o un pantalón de cuero negro, que quizá también tenga que vender.. Es de tejido elástico, tipo crepé, pero no os puedo dar datos concretos porque le corté la etiqueta. Es una talla 38 y mi problema es que me aprieta demasiado en las mangas.. o me corto brazos, o vendo la blusa.. , creo que la mejor opción sera esto último. Las mangas son acampanadas en los puños y el volante esta todo rematado con cordoncillo.En las fotos lo veréis tirando a rosado, pero no.. es color crema, nude, o maquillaje..



 
 
Blusa de crepé elástico, de La Redoute, talla 38. Sin forro
Particularidades o defectos: ninguno
Estado: usado pero en buen estado
Situación: A Coruña
Precio : 16 euros (contactar con de-nenas(arroba)hotmail.com para detalles de envio  y forma de pago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu email y te contestaremos en breve: