domingo, 20 de noviembre de 2011

Vestido de seda

Sinceramente os digo que me da mucha pena deshacerme de este vestido porque me encanta, y todavía me sirve, pero llevo unos cuantos años sin ponerlo porque se tienen que dar muchas circunstancias juntas para que me resulte factible. Es de seda, finito.. y como sabéis la seda es delicada, para la oficina imposible, para salir de compras imposible porque voy siempre con mi hija, para salir a cenar.. imposible porque no salgo a ninguna parte.. ., así que mejor venderlo a tenerlo ocupando espacio vital, y ver como acabará deteriorándose. Es de Zara, y lo único que le hice fue en el escote ponerle un hilo de goma para que no se me desbocara tanto, pero podéis quitárselo.  Es de manga larga, con vuelo en los puños.  Tiene forro y un cordón de ajuste bajo el pecho que se ata detrás.





Vestido de seda talla M de Zara
Particularidades o defectos: en el escote le pasé un hilo de goma para que no se desbocara tanto, pero se le puede quitar.

Estado: usada pero está perfecto.

Situación: A Coruña

Precio : 18 euros (contactar con de-nenas(arroba)hotmail.com para detalles de envío  y forma de pago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu email y te contestaremos en breve: